|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lagar- Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:53 pm Título del mensaje: En Que Pensas Para no acabar? |
|
|
Bueno. explico un poco... cuando estas en pleno acto sexual que ya sentis q estas por acabar... pero por complacer a la mujer no queres, o porque pensas q tenes q durar un poco mas en que cosas pensas...? para que se te pase un poco la calentura y no acabar...
Bueno yo por ejemplo pienso que estoy jugando al futbol con mis amigos
o como diria homero.... pienso en algo feo (barney con pañales) yo pienso en viejas o cosas feas asi en abuelas |
|
|
 |
Bele!- Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:54 pm Título del mensaje: Re: En Que Pensas Para no acabar? |
|
|
| Lagar- escribió: |
| Bueno. explico un poco... cuando estas en pleno acto sexual que ya sentis q estas por acabar.. |
buenisimo en que pensas.... mori de la risa.....
dejo que esto lo respondan los hombres....
solo me tente a acotar |
|
|
 |
PabloPsico Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo en laburo.... |
|
|
 |
gaston9999 Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo en mujeres feas |
|
|
 |
Etrigan* Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
PARA MI y PERSONALMENTE pensar en otra cosa para no acabar es cualquiera. hasta lo considero una falta de respeto a mi compañera, (aunque eso es más particular todavía)
cuando quiero cortar o retrasar la eyaculación, expulso todo el aire de los pulmones, arqueo la espalda y cierro los ojos. el cerebro detecta la falta de aire y deriva todos los recursos del organismo de los que dispone hacia tareas fundamentales para la supervivencia, la reproducción en ese momento no es una, entonces se retrasa la respuesta eyaculatoria.
esta tecnica hay que practicarla para saber cual es TU punto de no-retorno, ya que hay un momento en que no podés dejar de eyacular por más que seas maestro shaolin...
con el tiempo, comenzás a conocer tus ritmos y ya no te hace falta utilizar estas técnicas.
también tenés que entrenar el músculo PC haciendo lo siguiente: cuando estás haciendo pis, cortá el chorrito 3 o 4 veces. después vas a poder hacer lo mismo con la eyaculación.
espero que te sirva. |
|
|
 |
belen2007 Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Etrigan* escribió: |
PARA MI y PERSONALMENTE pensar en otra cosa para no acabar es cualquiera. hasta lo considero una falta de respeto a mi compañera
. |
 |
|
|
 |
ezekielo Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| en mi flia |
|
|
 |
Bele!- Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| PARA MI y PERSONALMENTE pensar en otra cosa para no acabar es cualquiera. hasta lo considero una falta de respeto a mi compañera . |
Coincido con Etri... no me gustaria saber que mi novio piensa en otra cosa cualquiera cuando tiene sexo conmigo..... me sentiria muy mal de saberlo... ya que creo que es un momento para pensar en el otro y en complacerlo |
|
|
 |
BrisK Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Buenisimo lo de etri pero confieso que mas de una vez le dije que piense en la abuela de alguien |
|
|
 |
Emanuel Rey Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jajaja Lo del cortar el chorrito me mató, me parece un poco contraproducente hacer eso porque estás jugando físicamente con una función fisiológica, pero bueno preferible eso a drogarse o fumar |
|
|
 |
Hijotierra Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad que le pongo ganas, pero cuando esta por acabarm, es como que lo hace y no pide permiso menos cuando lo hago con alguien que me gusta.
Un impulsivo de mierda. |
|
|
 |
-Lagar- Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
con el tiempo, comenzás a conocer tus ritmos y ya no te hace falta utilizar estas técnicas.
también tenés que entrenar el músculo PC haciendo lo siguiente: cuando estás haciendo pis, cortá el chorrito 3 o 4 veces. después vas a poder hacer lo mismo con la eyaculación.
espero que te sirva.[/quote]
me mato eso de cortar el chorrito aunque no termine de entender todavia coimo funciona. yo tambien hago eso de sacar el aire o concentrarte en la respiracion aveces. segun creo q era johnson para no acabar la tenes q sacar apretarte la cabeza y respirar profundo :S |
|
|
 |
Marachita Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
PARA MI y PERSONALMENTE pensar en otra cosa para no acabar es cualquiera. hasta lo considero una falta de respeto a mi compañera
. |
Que buena explicación!
Creo que las mujeres no podemos controlar en que momento estallamos y si se puede no tiene gracia hacerlo, otra ventaja más de ser mujer
Marachita |
|
|
 |
blasblas18 Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jajaja, a mi me enseño una amiga cariñosa a no eyacular muy pronto hace un par de años .. ya veia ke me venia y me peñiscaba o me golpeaba, jajaja, ke chistoso era esos tiempos ... la respeto a esa mujer, me enseño a ser bien macho =P ... |
|
|
 |
Danko Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
" Tu Abuela en Tanga "
Infalible.
Pd: Es una frase genérica, no está dirigida a nadie en particular. |
|
|
 |
shock_dude Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor es masturbarse antes de tener relaciones eso siempre funciona.
Igualmente no le veo la gracia a durar tanto. Creo que con aguantar 8 minutos es más que suficiente! |
|
|
 |
SydB3a Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Tomo aire... y lo que puede ayudar es una técnica que vi en algún lado, que es apretando la zona del perinneo, obviamente no tan fuerte como para que cause dolor, eso realmente es la clave y parece que arrancaras de cero.
Pruebenlo y cuenten... |
|
|
 |
RICOTEROSALTA Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
yo en numeros. en operaciones matematicas ya q la mayoria esta acostumbrado a la calculadora deves en cuando hay q usa la cabeza y q mejor momento q para el sexo ... cada uno tendra su mambo el mio es el de darle el mayor placer a mi pareja por eso trato de q mi primer polvo dure entre 45 min a 1 hora...
q feo deve ser q estes pensando en la abuela de alguien y te vengas y despues te traume q te exito mas aun la abuela jojojojojo |
|
|
 |
|