Índice del Foro Chistemaniaco
Chistemaniaco.com
F.A.Q.
Lista de Miembros
Conéctese para revisar sus mensajes
Conectarse
Regístrese

ogame

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
omega_omar
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: ogame Responder citando

hola amigos..
¿queria hacerles una pregunta, alguno juga al o-game?
para los que no lo conoscan les cuento, es un MMORPG que se juega atraves de internet..
la pajina para jugarlo es
http://www.ogame.com.es/
es un juego muy divertido, a poco tiempo llegas a engarcharte con el juego... es de naves planetas y todos esas cosas de ciencia ficcion que estan fantasticas!!!!

el juego cuenta con varios universos (SERVIDORES) si alguno quiere jugarlo creesé una cuenta en el UNIVERSO 17. si alguno ya tiene contactencen con migo, mi NICK es omega_omar , espero que les guste, les aseguro que es un jugo espectacular
SenseiX
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Re: ogame Responder citando

omega_omar escribió:
hola amigos..
¿queria hacerles una pregunta, alguno juga al o-game?

Yo juego en el uni10 y uni41 pero parece que no hay gente de esos unis por acá Razz
Loon
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

uni 35... ex uni8 y ex uni 43... (ambas las regale)... uni31 juego pero se la prest a un amigo xq me aburre...

soy top 70 en u35... era top 50 pero fui perdiendo posiciones...
En fin..

NO ES UN MMORPG°!! ES UN MMOTBG... Massive Multiplayer Online Text Based Game.
SenseiX
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ando top 10 en el uni 10 y top 149 en el u41.
Y ando regalando una cuenta top 270 en el uni 14 jeje
macumbo
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaaaaaaa amigos soy nuevo y quiero con urgencia si me pueden pasar juegos para un nokia 5200 xq ta re triste
Loon
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

macumbo escribió:
holaaaaaaa amigos soy nuevo y quiero con urgencia si me pueden pasar juegos para un nokia 5200 xq ta re triste
que tiene que ver con el ogame, ademas de la palabra "juego
SenseiX
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

macumbo escribió:

Nada que ver el mensaje
cdie
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

top 210 en el uni 40
kainus
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

en realidad se definen como Browser games por lo tanto seria algo asi como MMOBG jajaja suerte
lood
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

MMOTBG

Massive Multiplayer Online Text-Based Game.
Laughing
Torque
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una re cagada el ogame, la unica forma de ganar es siendo el 1º en empezar a jugar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chistemaniaco -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: